Vivo V9 llega con un diseño tipo notch y es dedicado para capturar excelentes selfies

AliExpress WW

Anteriormente, se comentó sobre la presentación oficial del Vivo X21, sin embargo, hoy la compañía no pierde el tiempo y presenta de manera oficial en un evento en Beijing, el Vivo V9, incluso el dispositivo llega con un diseño tipo notch similar al iPhone X.

Características del Vivo V9

El Vivo V9, equipa una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con cristal curvado 2.5D, en la imagen vemos que los biseles laterales son realmente delgados y llega con una relación de aspecto de 19:9, además, es compatible con una cámara frontal autofoto que cuenta con la función AI Face Access, es decir, permite desbloquear el dispositivo con su cara en lugar de un escáner de huella dactilar.

Por su parte, el V9 es alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante ranura MicroSD. También llega con un combo de cámara dual de 16 MP + 5 MP con apertura f/2.0 y una frontal de 24 MP con apertura f/2.0.

La cámara del dispositivo viene con la función AI Face Beauty, ya que te garantiza un mejor aprendizaje automático para identificar la edad, el sexo, la textura de los usuarios, el tono de piel, entre otras cosas. Incluso el V9 es centrado a las selfies, ya que llega con el eslogan “AI Smart Engine”, que posee la función de administración de almacenamiento y lanzamientos de apps basados en el comportamiento del usuario.

Precio y disponibilidad del Vivo V9

Por último, el Vivo V9 tiene previsto lanzarse en el mercado de la India el 23 de marzo y estará disponible en los colores, negro y dorado. Lamentablemente la compañía no dio detalles sobre el precio y la disponibilidad del producto.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Vivo V9?