El Moto G6, G6 Plus, G6 Play, Moto E5 y E5 Plus obtienen la certificación de NBTC, TKDN y SIRIM

AliExpress WW

Muchos usuarios fieles de la serie Moto G, sigue esperando con ansias la nueva generación, Moto G6 (XT1925-7), Moto G6 Plus (XT1926-5) y Moto G6 Plus (XT1922-1), la cual han pasado por los certificados de TKDN (indonesia), NBTC (Tailandia) y SIRIM (Malasia), cabe destacar que, estos certificados son similar al de TENAA.

Gracias a los certificados, podemos decir que está más cerca de lo que parece sobre la presentación de la 6ta generación del Moto G, es decir, que la compañía Motorola debe estar realizando los últimos detalles para la presentación mundialmente de los dispositivos.

Incluso la familia Moto E5 Play (XT1944-6) ha sido certificada por NBTC (Tailandia), mientras que el Moto E5 (XT1924-3) ha pasado por el certificado de TKDN (indonesia), a continuación, te mostramos las imágenes.

TKDN

Sabemos que la serie Moto G, posee un gran peso en la gama media, ya que muchos usuarios esperan buenas especificaciones para la 6ta generación, aunque el Moto G6 Play fue un poco decepcionante, ya que se rumorea que contará con un procesador Snapdragon 430, es decir, es un procesador viejo, era mejor que llegaría con un procesador Snapdragon 450.

NBTC

Además, el Moto G6 Plus se espera que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto con 4 GB de RAM y tendrá otro modelo de 6 GB de RAM. También equipará una pantalla de 5.93 pulgadas FHD+ con aspecto 18:9 y una batería de 3250 mAh.

SIRIM

Por su parte, la compañía Motorola ofrecerá una gama de colores para elegir, ya que se pretende que llegue en los colores: dorado, blanco, azul plateado y cian. Por último, toca esperar que Motorola rompa el silencio y anuncie la fecha de lanzamiento de la serie Moto G6.

¿Qué opinas sobre la serie del Moto G6 y Moto E5?