Meizu E3 pasa por el certificado de TENAA

AliExpress WW

Al sol de hoy se han filtrado muchos rumores y filtraciones sobre el aclamado buque de insignia Meizu E3, incluso la firma Meizu te ofrece la oportunidad para probar su teléfono para juegos, se espera que sea dicho dispositivo.

Sin embargo, hoy nos enteramos que el dispositivo queda expuesto en el certificado de TENAA, cabe destacar, que el Meizu E3 se considera un dispositivo que estará dedicado para la gama media.

Además, será un móvil que tendrá una pantalla de aspecto 18:9, aunque observando la imagen se puede ver que posee todavía bisel en cada lado de la parte frontal, pero en el apartado posterior vemos un diseño muy sencillo con una dual cámara de forma vertical al estilo del iPhone X con su respectivo Flash LED y por debajo se puede ver el logo de mBlu by Meizu.

Por su parte, el Meizu E3 llegará con el lector de huella dactilar en un costado de la derecha por debajo del botón de encendido, incluso la firma hizo lo mismo con el Meizu mBlu S6 (M6S), en el lado izquierdo se puede ver el botón de subir y bajar volumen y la bandeja de SIM.

Según TENAA, el Meizu E3 llegará en dos variantes denominadas: Meizu M815Q y M851M, pero al parecer la diferencia entre ellas son únicamente las redes que soportará. Por otro lado, se espera que el Meizu E3 sea presentado el 6 de marzo, aunque estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto.

¿Qué opinas sobre el diseño del Meizu E3?