Panasonic Toughbook 20 una super tablet 2 en 1

Panasonic ha presentado la versión actualizada de su resistente computadora portátil liviana Toughbook 20 2 en 1. Esta maquina actualizada conserva la misma pantalla de 10.1 pulgadas en un formato de tableta convertible. Sin embargo, Panasonic ha actualizado algunas cosas, ya que la nueva versión viene con un procesador más rápido y promete una mejor duración de la batería.

Toughbook 20 con características geniales

La panasonic Toughbook 20 vendrá en dos opciones. Una variante contara con el procesador Intel Core i5-7Y57 vPro con un Turbo Boost de hasta 3.3GHz. La computadora portátil viene con 6 GB o 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, ampliable hasta 512 GB. También tiene una tarjeta gráfica Intel 615 HD.

Los usuarios también tendrán otra opción de un modelo con procesador Intel Core M5-6Y57 vPro con Turbo Boost de hasta 2.8GHz y una tarjeta gráfica Intel 515 HD. Esta variante se envía con un almacenamiento interno de 128 GB.

Además, Panasonic ha empacado una ‘batería de puente’ en el Toughbook 20 para permitir a los usuarios cambiar las baterías sin tener que apagar la computadora portátil. Además, hay una segunda batería opcional que se puede insertar en el teclado para duplicar la vida útil de la batería (hasta 17 horas).

El nuevo Toughbook 20 viene con Windows 10 Pro por defecto. Sin embargo, ofrecerá Windows 7 Professional como una opción en los modelos con procesador Core m5-6Y57 de Intel. Además, el nuevo modelo Toughbook 20 vendrá con un digitalizador integrado junto con una pantalla táctil, una cámara web de infrarrojos y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Otras especificaciones incluyen una conectividad 4G LTE opcional con tecnología eSIM, lo cual es comprensible ya que la compañía está lanzando el producto para entornos como servicios de campo, servicios públicos, petróleo y gas, transporte y logística, salud, seguros, seguridad pública y defensa. También cuenta con la certificación MIL-STD-810G de grado militar y cuenta con la certificación IP65 contra el polvo y el agua.

El Panasonic Toughbook 20 está actualmente disponible para la compra de distribuidores autorizados de Panasonic a un precio estimado a partir de $3,099 (aproximadamente 2530 euros).

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger