Portatil Lenovo Miix 630 Aparece en el CES 2018

Definitivamente este CES 2018 esta lleno de muchas cosas interesantes, y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para hablarles de la Lenovo Miix 630, una portátil 2 en 1 con unas especificaciones muy interesantes a un costo sorprendentemente llamativo.

Especificaciones de la Lenovo Miix 630

Esta nueva oferta de Lenovo es una portátil 2 en 1 que viene con una pantalla Full HD de 12,3 pulgadas y una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. Tiene un teclado desmontable, que se parece a otras computadoras portátiles ThinkPad en términos de diseño. Ademas cuenta con el fabuloso procesador Snapdragon de Qualcomm 835 y tiene incorporado un chipset ARM basado en Windows 10

La Lenovo Miix 630 estará disponible en dos opciones: 4 GB de RAM y 8 GB de RAM. Al llegar al almacenamiento interno, los usuarios pueden elegir entre 64 GB a 256 GB. Junto con la conectividad LTE, la máquina utiliza Wi-Fi 2 × 2 802.11ac y Bluetooth 4.1. el dispositivo viene con un bolígrafo digital compatible con tinta de Windows con capacidad para 1.024 niveles de presión.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con soporte para Windows Hello. Como se trata de una computadora portátil con Windows, la Miix 630 también admite funciones como el asistente de voz de Cortana.

Este nuevo equipo portátil basado en ARM se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 S, que restringe el uso del software. Windows S no permite a los usuarios instalar aplicaciones desde cualquier lugar que no sea Windows Store. La versión de Windows S es una versión reducida del sistema operativo regular de Windows 10 y está optimizada para tomar menos tiempo para arrancar y proporcionar una mejor duración de la batería.

La compañía afirma que la Lenovo Miix 630 puede proporcionar 20 horas de duración de la batería mientras reproduce vídeos guardados localmente con un brillo de 150 nits. El Lenovo Mixx 630 estará disponible en algún momento entre abril y junio de este año, con un precio que comienza en 669 euros ($ 799).

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger