¡Aprovecha! Se encuentra en descuento el Doogee Mix en Amazon España

AliExpress WW

La compañía Doogee logro tener un buen éxito con el dispositivo Doogee Mix, incluso la firma lanzo la segunda generación denominada Mix 2. Sin embargo, hoy la tienda online Amazon.es realiza un descuento sobre el Doooge Mix que no te podrás perder.

En primer lugar, el Doogee Mix cuenta con una pantalla Súper AMOLED de Samsung con 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, es impulsado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 GHz con una GPU ARM Mali-T880 MP2, incluye 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD.

Por su parte, el Mix incorpora una configuración dual cámara de 16 MP sensor Samsung SK5K3P3 y otra de 8MP sensor de Samsung ISOCELL B&N, ambos con apertura f/2.2 y una frontal de 5 MP para selfie.

Además, el móvil cuenta con lector de huella dactilar ubicado en la parte frontal del móvil, ejecuta Android 6.0 Marshmallow, Dual SIM y una batería de 3380 mAh con carga rápida. Por último, el Doogee Mix se encuentra en Amazon España a un precio de €209,99, pero si colocas en cupón MS5WAQRV tendrás un descuento de €139.99, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Doogee Mix?