El Nokia 2 llegará a un precio menor de 100 dólares en Estados Unidos

AliExpress WW

La compañía Nokia tiene modelos de gama media y alta, incluso muchos usuarios han sugerido a la firma, lanzar un modelo realmente económico de gama baja, ya que sería uno de los móviles más deseados para los usuarios que no quieren gastar mucho dinero en un teléfono o incluso para los que apenas quieren entrar al mundo Android.

Cabe destacar, que el móvil económico por parte del Nokia llevará el nombre de Nokia 2, que hoy se han filtrado detalles sobre su precio, ya que un minorista de Estados Unidos ha indicado que el móvil tendrá un precio de $99 dólares.

Resultado de imagen para Nokia 2

El Nokia 2 apareció en minorista estadounidense B & H Photo Video, la cual confirma que sera la versión Dual SIM bajo el modelo TA-1035. Incluso este móvil llegará en colores blanco y negro, llegará con una batería de 4.000 mAh, ya que con esta batería te ofrecerá un buen uso diario en cuanto a la autonomía en el día a día.

Además, el Nokia 2 posee un procesador Snapdragon 212, una sola cámara trasera con su respectivo Flash LED. Lamentablemente esta es la pequeña información que se sabe al respeto, pero si sabemos que este móvil en pocas semanas estará al mercado y estaremos al tanto el dia de su presentación para traerle todos los detalles.

¿Qué opinas sobre el precio del Nokia 2?