Vernee Mix 2 es oficial y llega para competir con todos los móviles parecidos al Xiaomi Mi Mix

AliExpress WW

Es realmente impresionante la innovación que hizo Xiaomi con el Xiaomi Mi Mix, al ofrecer un móvil full pantalla sin marcos laterales, la cual muchas compañías han copiado dicho modelo, y la firma Vernee se une a esta nueva tendencia con su nuevo móvil Vernee Mix 2, ya que ha sido presentado de manera oficialmente.

Características del Vernee Mix 2:

Este móvil cuenta con una pantalla FHD de 6 pulgadas con aspecto 18:9 con resolución 2160 x 1080 pixeles, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 GHz, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

El Vernee Mix cuenta con una configuración de cámara dual en la parte trasera, con un sensor SONY IMX258 con apertura de f/2.0 de 13 MP + 5 MP, y una cámara frontal de 8 MP para selfie. Además, posee huella dactilar ubicado en la parte trasera del móvil que desbloquea en 0.1 segundos.

vernee-mix-2-1

Por otro lado, el Vernee Mix posee una gran betería de 4.200 mAh que te puede ofrecer un buen uso diario, el dispositivo ejecuta VOS 1.0 basado en Android 7.0 Nougat y llega con GPS + GLONASS, conectividad 4G LTE, bluetooth 4.0, Dual SIM.

Precio y Disponibilidad del Vernee Mix 2:

El Vernee Mix 2 tiene un precio de tan solo $229 dólares, pero la compañía está ofreciendo solo 100 unidades con un precio de $99 dólares. Así que aprovecha y trata de conseguir este móvil a un precio muy económico. Aquí te dejamos el sitio web de la firma Vernee. ¿Qué opinas sobre este Vernee Mix 2?