BlackView S8: será el primer móvil de la firma china que se une a la tendencia de Full-Screen y formato 18:9

AliExpress WW

En la actualidad, muchas compañías de alto prestigio hasta la más sencillas, se están adaptando al nuevo formato de pantalla 18:9, esto sucedió, ya que la compañía Samsung lanzo el Galaxy S8 con formato 18,5:9 y LG lanzo el G6 con formato 18:9, a raíz de esto, muchas compañías vieron futuro a esta nueva característica y quisieron preparar sus nuevos móviles con dicho formato. Claro está, que las firmas no se están olvidando de los móviles convencionales con formato 16:9, la cual muchos usuarios prefieren el móvil convencional.

Una de las compañías que se une a este nuevo formato de pantalla 18:9, es BlackView, la cual está preparando un nuevo móvil denominado BlackView S8. Este dispositivo es realmente hermoso y llega con variantes de oro de seda, azul coral y negro mágico.

S8-2

Características del BlackView S8:

El BlackView S8 cuenta con una pantalla HD de 5,7 pulgadas, es alimentado con procesador MediaTek MT6750T, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, el BlackView S8 cuenta con 4 cámaras, la cámara dual es de 13 MP y la dual cámara frontal es de 8 MP. Cabe destacar, que este móvil contará con una batería de 3.180 mAh.

Por otro lado, este dispositivo ejecutará Android 7.0 Nougat, pero la compañía anuncia que se actualizará a Android 8.1 Oreo a finales de este año 2017. Para finalizar, el BlackView S8 se presentará en el mes de octubre, pero lamentablemente no se ha revelado el precio que costará, Aquí te dejamos la pagina oficial de BlackView para que estés al tanto de cualquier novedad sobre el BlackView S8.

¿Qué opinas sobre este BlackView S8 Full-Screen con formato 18:9?