El Xiaomi Mi Mix 2 se presentará acompañado de otro móvil de la compañía asiática

AliExpress WW

La compañía Xiaomi tiene previsto presentar su nuevo buque de insignia el Xiaomi Mi Mix 2, pero al parecer, según las nuevas filtraciones este dispositivo no llegará solo, sino acompañado de otro nuevo móvil.

El presidente de la compañía Xiaomi, Lin Din, en el sitio web Weibo dejo algunas pistas relacionada a este nuevo móvil que llegará con el Mi Mix 2.

Li_001

Cabe destacar, que la primera versión de Mi Mix que se presentó en octubre del año pasado, llego con otro modelo y fue el Xiaomi Mi Note 2, es posible que en esta ocasión la compañía está pensando lanzar el Mi Note 3.

La ventaja que tenemos que la espera realmente no es extensa ya que dentro de 4 días se presentará el Xiaomi Mi Mix 2 y conoceremos todos los detalles al respeto, además el Mi Mix 2 podría llegar con la característica de reconocimiento facial al estilo del Galaxy Note 8.

Por otro lado, el presidente de la firma anuncio un nuevo teaser para el Mi Mix 2, aunque realmente es muy difícil detectar el móvil, ya que pase de manera rápida y el vídeo posee una calidad mala y borrosa. Pero a continuación te mostramos el vídeo: