Se filtran capturas de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 y se revelan sus especificaciones

AliExpress WW

La compañía Xiaomi tiene pensado presentar este mes de septiembre el Xiaomi Mi Mix 2, la cual se han filtrado capturas de pantalla en el sitio web Weibo, gracias a estas imágenes se revelan parte del apartado técnico.

Como podemos observar, el Xiaomi Mi Mix 2 posee una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2960 x 1440 pixeles, cámara trasera de 20 MP, la cual se espera que llegue con doble cámara, pero en las imágenes no sale reflejado el sensor de la otra cámara. Además, este dispositivo contará con una batería de 4.400 mAh y 256 GB de memoria interna, lamentablemente no se refleja la RAM.

Por otro lado, este móvil tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 836 que todavía no es anunciado, capaz sea anunciado cuando la compañía Xiaomi presente el Mi Mix 2 y llegará con Android 8.0 de fábrica, pero con la capa de personalización MIUI 9.

Recordemos que estas capturas de pantalla pueden ser del Xiaomi Mi Mix 2, pero tenemos que esperar hasta el 11 de septiembre que será presentado oficialmente para así confirmar si son de dicho terminal. ¿Cree usted que estas capturas de pantalla son realmente del Xiaomi Mi Mix 2?