Xiaomi PTZ 1080p: Es la nueva cámara de la firma china que llegará a un precio de $22 dólares.

La marca Xiaomi realmente está metido en muchos mercados, ya sea teléfonos, smarwatch, cámara, entre otras cosas. Pero esta vez conocerán la nueva cámara Xiaomi PTZ 1080p, ya que se suma a su enorme catálogo de productos.

Esta nueva cámara inteligente funciona con los dispositivos Android 4.0 o mayor y iOS 8.0 o superior, la cual utiliza la tecnología WiFi 2,4 GHz y puede ser ampliable con una tarjeta MicroSD hasta Máximo 32 GB.

En el apartado del diseño es rectangular y gira 360° sobre su base circular, ya que le da un ángulo de visión de 120°, junto con una apertura f/2,3 que permite a 93° de rotación vertical, además, esta cámara mide solo 127,5 x 60 x 60mm y pesa tan solo 249 gramos.

Por otro lado, esta cámara no solo funciona como cámara de seguridad, sino también como una cámara web, ya que posee su propia aplicación que te ofrece soporte de imagen a imagen, ya que esto te permite estar pendiente de tu mascota o tu hijo en la casa.

El precio de esta cámara PTZ de 1080p ronda entre los ¥149 yuanes, al cambio es unos $22 dólares y llegará el 12 de septiembre al mercado.

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque