Cubot Magic llega con octa-curva a un precio imbatible de $89,99 dólares

AliExpress WW

En la actualidad, los teléfonos de gama baja llegan a tener características de teléfonos de gama alta, como son la doble cámara trasera, lector de huella dactilar, entre otras cosas. Pero ahora se está volviendo de moda, el octa-curva, y uno de los teléfonos en incorporar esta tecnología es el nuevo Cubot Magic.

Este nuevo terminal de la compañía Cubot, es uno de los primeros teléfonos económicos que hemos visto para lanzar esta sexy curva a lo largo de cada borde del teléfono, haciendo que tenga un aspecto más premium, ya que cuenta con unas curvas de arriba, abajo, derecha e izquierda, mientras que la parte posterior del teléfono coincide con la estética.

Resultado de imagen para cubot magic

Sin embargo, este nuevo Cubot Magic llega a un precio de $89,99 dólares, aunque su precio recomendado es de $110 dólares, ya que posee un procesador MediaTek 6737, con 3GB de RAM y 16 GB de ROM ampliable con tarjeta microSD.

Por otro lado, este nuevo terminal cuenta con la versión Android 7.0 Nougat, y una cámara de 13MP y 2MP. Si realmente estas interesado en este terminal, ya lo podrás comprar por la pagina GearBest.