El Cubot R9 por fin se muestra en imagen oficial

Por fin tenemos las primeras imágenes que nos muestran al Cubot R9, un teléfono de bajo presupuesto que quiere hacerse un hueco en la gama baja del mercado.

Como podemos ver en las imágenes de esta entrada, el Cubot R9 cuenta con una construcción casi completamente metálica, y decimos casi, ya que tanto la parte superior como la inferior son de policarbonato, algo lógico si tenemos en cuenta que es ahí en donde se encuentran las antenas.,

Además de publicar el render, la compañía nos ha confirmado que contará con el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Otros detalles de su hardware se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y todo el conjunto funcionará gracias a una batería de 2.600 mAh y bajo Android 7.0 Nougat.

El precio es aún un misterio, pero obviamente será bastante económico, o al menos eso es lo que nosotros esperamos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!