El Konka E2 se ha mostrado en el MWC

Tal y como ya sabréis han sido muchas las compañías que han decidido mostrar en el MWC 2017 sus últimas novedades. Una de ellas ha sido Konka que ya tiene un nuevo smartphone en su haber el Konka E2.

Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo de Konka nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y bajo Yun OS.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

1-1F22QQ212I2

Su grosor es de 9 mm y en su diseño lo más característico es la inclusión en la parte frontal, de un lector de huellas dactilares.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.