El Gionee A1 y A1 Plus llegarán en el MWC

AliExpress WW

Muchos son ya los rumores que sugieren que la compañía Gionee nos presentará dos nuevos smartphones en el próximo MWC. Concretamente los dispositivos de los que os hablamos son el Gionee A1 y Gionee A1 Plus tal y como os mostramos en la invitación de la compañía a su evento que tendrá lugar el día 27 de este mismo mes.

Entre las especificaciones que al parecer equipará el Gionee A1, nos encontraremos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 4.010 mAh y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass. En el apartado dedicado a la fotografía lo que hasta ahora sabemos es que cuenta con una cámara frontal con un sensor de 16 megapíxeles y que el Gionee A1 Plus podría equipar una cámara trasera dual.

Gionee-a1

De cualquier manera y tal y como muestra la invitación, el día 27 de este mismo mes tendrá lugar el evento en el MWC en el que nos mostrarán todas y cada una de las características con las que contarán estos dispositivos.

[ Fuente ]