Nuevos detalles del Blackview P2

blackview-p2-matte-black-1-1024x683

Son muchas las filtraciones que diariamente van surgiendo en torno a los nuevos dispositivos de las compañías, en concreto esta vez le ha tocado el turno a la compañía Blackview y su próximo smartphone, el Blackview P2, smartphone que muy pronto verá la luz.

Hoy lo que os traemos es noticias por parte de la compañía respecto a las características con las que contará el software del dispositivo en cuestión, entre las que nos encontramos con un sistema de audio mejorado para obtener la mejor experiencia posible, diversas funciones en el lector de huellas dactilares que nos permitirá ejecutar cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro smartphone y la capacidad de tomar capturas de pantalla personalizadas sin necesidad de tomar la imagen al completo.

Además en este artículo también os incluimos algunas imágenes de este Blackview P2 que llegará al mercado en cuatro versiones distintas de color entre las que se encuentran el negro, el dorado, el gris y el azul.

Sin embargo suponemos que antes de su lanzamiento irán surgiendo nuevos detalles sobre este dispositivo.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Pedro

    Menuda pinta que tiene este terminal, se ve genial y las características son geniales, seguro que el precio también acompaña.