Panasonic P88, otro smartphone de la marca

AliExpress WW

Hoy la noticia que os traemos es sobre un nuevo lanzamiento en la India. En este caso el dispositivo lanzado ha llegado de la mano de la compañía Panasonic y se llama Panasonic P88.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.25 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.600 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.3 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con triple flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles que también cuenta con un flash LED.

Con respecto a su diseño lo más característico es su cubierta posterior de metal, tiene un grosor de 8,35 mm y un peso de unos 156 gramos.

Los colores en los que está disponible son el oro y gris y su precio es de unas 9.290 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 131 euros.

[ Fuente ]