El Koobee M9 Plus pasa por TENAA

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Koobee y es que un nuevo dispositivo de la marca ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red, el koobee M9 Plus.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, una memoria RAM de 3 o 4 GB, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentad por una batería de 4.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.85 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía nos encontramos con lo más destacable de este smartphone y es que cuenta con tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal, aunque por desgracia en este aspecto, la compañía no nos ha confirmado ningún detalle más.

1-161214122556216

Hasta aquí toda la información que hasta el momento conocemos sobre este Koobee M9 Plus, sin embargo suponemos que tras su reciente paso por TENAA la compañía nos vaya dando poco a poco más detalles sobre él antes de su lanzamiento.

[ Fuente ]