El Zennovation de Asus coincidirá con el CES 2017

AliExpress WW

Hace ya algún tiempo que parece que la compañía Asus no está en su mejor momento, quizás debido al alto precio al que sus dispositivos salen al mercado, sin embargo esto puede que no sea así ya que ya nos tienen preparado un nuevo evento.

Como ya hemos comentado, la compañía Asus tiene preparado un evento, cosa que nos muestran en un teaser que han publicado y que os incluimos en el artículo. El evento en cuestión lo llaman Zennovation y tendrá lugar tal y como aparece en el teaser, el día 4 de enero del próximo año.

No sabemos todavía a ciencia cierta qué es lo que la compañía nos tiene preparado para ese evento, suponemos que al igual que el pasado año nos mostraron el ZenFone 3, este año nos tengan preparado el ZenFone 4, sin embargo como todavía queda tiempo, suponemos que poco a poco surgirán filtraciones en torno a ello.

thezennovationing

Cabe destacar que este evento que Asus nos tiene preparado, como ya hemos comentado, tendrá lugar el día 4 de enero, fecha que coincide con la elegida para el CES 2017, que dará comienzo el día 2, por lo que suponemos que el Zennovation de Asus tendrá lugar allí.

[ Fuente ]