El ZUK Z2 llega a la India como el Lenovo Z2 Plus

AliExpress WW

Muchas son las compañías que tras lanzar uno de sus dispositivos en un país, deciden hacerlo más tarde en otros con el nombre cambiado. Esto es lo que ha ocurrido con un smartphone de la compañía ZUK, la submarca de Lenovo, que ha decidido lanzar en la India su ZUK Z2 bajo el nombre de la compañía matriz Lenovo, es decir el Z2 Plus.

Entre las características de este smartphone que han lanzado en la India nos encontramos con algunos cambios respecto la versión original y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una GPU Adreno 530, una memoria RAM de 3 GB o 4 GB, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

lenovo-z2-plus-1

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a su precio en la India será a partir del día 26 de este mismo mes de 17.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 241 euros, para la versión de 3 GB de memoria RAM mientras que para la versión de 4 GB de memoria RAM será de 19.999 rupias, o lo que es lo mismo, 268 euros.

[ Fuente ]