Lenovo lleva a TENAA un nuevo smartphone, el Moto Z

El ministerio de certificación chino al parecer no para de trabajar, o al menos eso es lo que pensamos tras ver a numerosos dispositivos pasando por allí para obtener su certificación de red. Una de las últimas compañías en llevar a uno de sus dispositivos allí ha sido Lenovo con su Moto Z.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.480 mAh y bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

lenovo moto z (3)

Las dimensiones con las que cuenta este nuevo smartphone son de 75,3 x 155,3 x 5,2 mm y tiene un peso de unos 138 gramos.

lenovo moto z (1)

Hasta aquí toda la información que hasta el momento tenemos sobre este dispositivo, sin embargo se espera que en unos días podamos tener más detalles sobre él.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.