Aparece en TENAA otra versión de Huawei Honor V8 Max

AliExpress WW

Hace unos días que apareció en el ministerio de certificación chino un dispositivo de la compañía Huawei, más concretamente el Huawei Honor V8 Max. Pero al parecer no ha sido sólo ese dispositivo el que ha pasado por allí, sino que también lo ha hecho otra versión del mismo, aunque en este caso incluye alguna característica diferente.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz aunque no nos especifican cual es el procesador elegido podría ser el HiSilicon Kirin 955, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.400 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6.6 pulgadas con resolución 2K (2560 X 1440 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

huawei honor v8 max

Todavía no tenemos más datos sobre esta nueva versión pero se espera que su lanzamiento se produzca el próximo mes de Agosto por lo que no queda mucho tiempo hasta que conozcamos todos sus detalles.

Con respecto al precio al que será lanzado al mercado, se espera que ronde los 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 297 euros.

[ Fuente ]