Olvidaos de los cables con estas ofertas de auriculares Bluetooth

AliExpress WW

Hace unos días os trajimos una oferta muy interesante de un par de auriculares de diadema, y hoy os traemos otra oferta similar, pero en esta ocasión son tres tipos de auriculares especialmente enfocados a los deportistas, por lo que no son de diadema, sino de botón.

Los auriculares de los que hoy vamos a hablaros reciben el nombre de Mixcder Runto, Mixcder ZeroSport y Mixcder Flyto. Los tres modelos son muy similares, y es que en lo único que se diferencian son el sistema de sujeción a la oreja.

Los tres modelos presumen de contar con conectividad Bluetooth 4.1 para que los podamos conectar a cualquier dispositivo sin tener que preocuparnos por los tan odiados claves, y cuentan con una batería de gran duración que se cargará en muy poco tiempo.

61rcKHWoUoL._SL1500_

Como unos buenos auriculares deportivos, los tres modelos son resistentes al sudor, por lo que no tendremos que preocuparnos de que se estropeen por el sudor como cualquier otros auriculares, y lo mejor de todo, es que se ha implementado una tecnología que mejora notablemente la reproducción del sonido, por lo que escucharemos siempre la música a la mejor calidad posible.

Otro detalle que comparten los tres modelos, es el pequeño control que está situado en el cable, y con el cual podremos controlar la música e incluso hablar por teléfono gracias al micrófono incorporado.

61skGtyc-KL._SL1500_

Los Mixcder Runto tienen un precio de 48.63 euros, pero tienen un descuento del 61%, por lo que su precio se queda en 18.99 euros, los Mixcder ZeroSport cuestan normalmente 49.98 euros, pero con el 58% de descuento que tienen su precio se queda en 20.99 euros, y los Mixcder Flyto tienen un precio normal de 39.98 euros, pero ahora mismo se pueden adquirir por la mitad de su precio, es decir por 19.99 dólares. Cabe destacar que los tres están a la venta en Amazon y que tienen el envío premium disponible, por lo que en un día lo podéis tener en casa.