Consigue la Xiaomi Mi Band 2 por 39.99 euros

AliExpress WW

El verano ya llegó, y con él los interminables paseos al sol, y por ello no hay mejor accesorio que nos haga compañía que la nueva Xiaomi Mi Band 2, una smartband que hoy os traemos con un precio especial.

Uno de nuestros colaboradores, Uuonlineshop, nos ha dicho que tiene la Xiaomi Mi Band 2 a un precio de 39.99 euros con el envío gratuito, un precio muy bueno para una smartband muy completa.

Recordemos que entre las especificaciones de la Xiaomi Mi Band 2 se encuentran una pantalla OLED de 0.42 pulgadas, un botón físico que nos permitirá movernos por las diferentes opciones de las que dispone, un monitor de frecuencia cardiaca, Bluetooth 4.0, y una batería de 70 mAh que en un principio nos ofrecerá unos 20 días de uso.

El diseño también ha recibido un pequeño lavado de cara respecto a su antecesora, no sólo por la pantalla, sino también por los materiales en los que está construida, los cuales son de mayor calidad.

Como ya os hemos comentado al principio, el precio de la Xiaomi Mi Band 2 es de 39.99 euros con el envío gratuito, pero cuando vayáis a realizar la compra, recordar elegir SF Express para no tener problemas, y no tener que pagar aduanas.

[uuonlineshop]