Se confirma parte del hardware del Vivo X7

AliExpress WW

Varios son los teasers que ya hemos visto del Vivo X7, y antes de que se presente la compañía seguro que lanza alguno más. El último de ellos prácticamente nos confirma su configuración de hardware completa, por lo que dentro de muy poquito será presentado.

Hasta el día de hoy sabíamos que la cámara frontal será de 16 megapíxeles, que dicha cámara contará con un flash LED, y que en el botón de inicio físico integrará un lector de huellas dactilares. Pues hoy tenemos novedades, y es el que último teaser nos confirma que en su interior esconderá el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 652, y que a este le acompañarán 4 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno.

Otro detalle que se ha confirmado, es que el Vivo X7 contará con una característica llamada Engine 2.0, la cual teóricamente aprenderá de nuestra manera de utilizar el teléfono, y se asegurará de que la CPU y el rendimiento de la memoria siempre sea el óptimo.

Lo último que sacamos de este teaser, es que el Vivo X7 tendrá un diseño muy estilizado similar al del Vivo X6 que se presentó en 2015, siendo la única diferencia el lector de huellas, que en lugar de estar en la parte posterior, está en la parte frontal.

Con todo esto, lo único que ya nos queda por saber es la calidad de la cámara principal, así como el precio de venta oficial que tendrá el teléfono una vez sea presentado.

[Fuente]