Un Meizu PRO 6 con el Exynos 8890 podría estar en fabricación

AliExpress WW

El último buque insignia de Meizu es impulsado por el MediaTek Helio X25, y a pesar de ser un buen procesador, para muchos ha sido una decisión muy mala por parte de la compañía, y en cierto modo hasta decepcionante. Sin embargo hoy os traemos una muy buena noticia para todos los seguidores de esta compañía, y es que parece ser que una nueva versión del Meizu PRO 6 ya está en fabricación.

Esta mañana se ha publicado en Weibo una captura de pantalla que seguro que alegra a más de uno, y es que nos revela que dentro del nuevo Meizu PRO 6 se encuentra el poderoso Samsung Exynos 8890. Este movimiento por parte de Meizu es bastante lógico, ya que el PRO 5 montó el Exynos 7420 al igual que el Samsung Galaxy S6 / S6 Edge, y en esta ocasión, el Meizu PRO 6 equiparía el mismo SoC que el Samsung Galaxy S7 / S7 Edge.

Meizu PRO 6 (1)

Por supuesto, hasta que esta información no sea confirmada por la propia compañía debemos tomarla como una mera filtración, sin embargo creemos que es muy probable que esta información sea totalmente cierta, y que el actual Meizu PRO 6 con el Helio X25 ocupe el lugar que debería de tener el verdadera MX6. Obviamente el cambio de procesador también implicará un aumento en el precio, porque sería demasiado optimista esperar que su precio de 2.499 yuanes (unos 336 euros) se mantuviese.

[Fuente]