El ZUK Z2 Pro llevará el Qualcomm Snapdragon 820

AliExpress WW

El pasado año la compañía ZUK, submarca de Lenovo, lanzó al mercado su primer smartphone, el ZUK Z1, pero al parecer ya era hora de renovarse y ahora a mediados de este año, ya tiene preparado su sucesor, el ZUK Z2 Pro.

Este nuevo dispositivo es probable que sea lanzado la próxima semana y es que ya se ha dejado ver en AnTuTu mostrándonos algunas de las especificaciones de las que dispondrá.

Entre lo mostrado en AnTuTu nos encontraos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM que podría ser de 3 y 4 GB y una almacenamiento interno también en dos versiones, siendo estas de 32 y 64 GB.

Entre otras especificaciones que se han mostrado están las dos cámaras de las que dispondrá, más concretamente tendrá una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megpaíxeles.

Además todo ello llegará bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

De lo que no estamos seguros es de si las filtraciones que han ido surgiendo hacen referencia a un ZUK Z2 y a un Z2 Pro, o si ambos son el mismo dispositivo, pero de cualquier manera muy pronto conoceremos todos los detalles sobre este dispositivo.

[ Fuente vía GizChina.com ]