El Vivo XPlay 5 nos muestra su pantalla curvada en una fotografía

AliExpress WW

El Vivo XPlay 5 lleva un par de semanas que no deja de ser noticia, y es que no acabamos de publicar una, cuando ya hemos encontrado la siguiente, y lo mejor de todo, es que cada nueva noticia es mucho más interesante que la anterior. La última que tenemos es algo que llevamos esperando mucho tiempo, una fotografía filtrada que nos muestra parte de su diseño.

El hardware que esconderá este smartphone en su interior será cuanto menos impresionante, o al menos lo son los detalles que ya conocemos de manera oficial. Por el momento sabemos que llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, que tendrá una pantalla con resolución 2K, y que la memoria RAM que acompañará al procesador será de nada más y nada menos que de 6 GB.

Pues bien, este teléfono va a ser el presentado el próximo 1 de marzo, y su diseño todavía era un auténtico misterio, al menos hasta hoy, que ha sido el día en el que se ha filtrado una fotografía que nos muestra su parte frontal.

Como podéis observar en la imagen que encabeza el artículo, el Vivo XPlay 5 contará con una pantalla bastante curvada en los laterales, lo que hace que el grosor del teléfono parezca bastante reducido, lo que desconocemos por el momento, es si dichos bordes tendrán alguna que otra función adicional como ocurre en otros teléfonos similares.

¿Qué os va pareciendo el Vivo XPlay 5? ¿Os gusta su posible diseño?

[Fuente]