El Lenovo Vibe P1M recibe un recorte en su precio

AliExpress WW

Hoy tenemos una muy grata noticia que daros, y es que Lenovo ha bajado el precio de uno de sus últimos teléfonos, el Lenovo Vibe P1M, un dispositivo que ahora se puede adquirir en la India por un precio de 7.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 105 euros.

Su económico precio se debe en cierto modo a su diseño, y es que el Lenovo Vibe P1M no hace alardes en este aspecto, ya que su cuerpo está fabricado en plástico, exceptuando su chasis, el cual está diseñado en metal, un material que debería de otorgarle una mayor resistencia ante posibles impactos.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el ya típico procesador de gama baja MT6735P de cuatro núcleos a 1.0 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop, y una generosa batería de 4.000 mAh, que debería de proporcionar una muy buena autonomía.

Lenovo Vibe P1M

¿Qué os parece el nuevo precio del Lenovo Vibe P1M? ¿Creéis que ese debería de haber sido su precio desde un principio? ¿O aún sigue siendo demasiado elevado si lo comparamos con la competencia?

[Fuente]