Mlais lanzará un smartwatch con Android Wear

AliExpress WW

El pasado año fue un buen año para la compañía Mlais y es que se dio a conocer por su Mlais M52 que incluía en su interior el procesador MediaTek MT6752. Y es que aunque ya llevamos algún tiempo sin tener ningún tipo de información sobre ella, la compañía parece que mientras tanto no ha parado de trabajar o al menos eso es lo que nos demuestra su página de Facebook que nos sugiere que muy pronto podremos verla de nuevo en acción.

Como ya sabréis el año pasado esta compañía lanzó al mercado varios dispositivos económicos con baterías de gran capacidad y tras esos sucesos parecía haber desaparecido del mapa pero no, la compañía tiene entre manos un nuevo producto, más concretamente un smartwatch.

Pero este producto no será un smartwatch cualquiera, sino que incluirá Android Wear, y además contará con un diseño circular y un cuerpo de metal, tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo y que la propia compañía ha ido publicando a modo de renders.

12065690_1652586028357883_4955743203086920271_n

Sin embargo, Mlais ha sido bastante discreta a la hora de darnos información más reveladora sobre las especificaciones completas de este smartwatch por lo que habrá que esperar a tener más noticias acerca de esta compañía y su nuevo producto.

[ GizChina.com ]