Qiku 360, el nuevo buque insignia de la compañía

AliExpress WW

Muy pocas son las veces que el motivo de alguno de nuestros artículos es información relativa a la compañía Qiku pero al parecer esa racha ya ha pasado, y es que ya tenemos nuevas noticias sobre ella, o mejor dicho, sobre su nuevo buque insignia, el Qiku 360.

Este nuevo smartphone de la marca ya ha sido lanzado y entre las especificaciones más destacables de él nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una memoria RAM de 4 GB, 128 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.600 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado fotográfico debemos destacar su doble cámara trasera que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y doble flash LED de diferente tonalidad.

Con respecto a la conectividad tiene un amplio soporte para redes y en su diseño destaca su cuerpo de metal así como su lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del smartphone.

En cuanto al precio de este nuevo buque insignia es de unos 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 418 euros.

[ GizChina.com ]