Zeblaze Cosmo tiene nuevo sistema de carga para mejorar la resistencia al agua

AliExpress WW

Zeblaze ya tiene todo listo para presentar su nuevo smartwatch, el Zeblaze Cosmo, un dispositivo que contará con un sistema de carga diferente a sus antecesores, y que garantizará su impermeabilidad.

Zeblaze ha estado lanzado werables todo este año, pero sus anteriores dispositivos, el Rover, y el Cristal, contaban con un puerto microUSB para la carga, y en este nuevo modelo, el Cosmo, se ha sustituido dicho puerto por un sistema de carga magnético.

El contar con un puerto microUSB estándar tiene sus beneficios, y es que se puede cargar el reloj en cualquier lugar que estemos, ya que dichos cables son de lo más común del mundo hoy en día, sin embargo el contar con dicho puerto tiene también una desventaja, que es la poca resistencia al agua. Un smartwatch es algo que en principio debería de llevarse encima todo el día, y preocuparse de si se moja o no es una gran lastre, y por ello Zeblaze ha incluido en el Zeblaze Cosmo un sistema de carga magnético, ya que así puede garantizar la impermeabilidad del reloj.

Zeblaze Cosmo (2)

Este cargador es sólo una de las nuevas características que incluye lo último de Zeblaze, y sí estáis interesados en él, os recomiendo visitar la página web de la compañía.

[GizChina.com]