El 5 de Enero LeTV entrará en la India por la puerta grande

AliExpress WW

El 5 de Enero es un día muy especial para LeTV, y es que es el día en el que seguirá el camino que ya han tomado compañías como Xiaomi o OnePlus entre otras, y comenzará a vender sus productos de manera oficial en la India.

LeTV en muy poco tiempo se ha convertido en una de las compañías de smartphones más importantes en China, pero también ha conseguido que sus productos sean muy codiciados a nivel mundial, y es que cuentan con unos diseños, y unas especificaciones realmente increíbles para el precio que tienen. Pues a partir del 5 de Enero, todos los usuarios de la India podrán adquirir como mínimo uno de los smartphones de esta firma, en concreto su bestia de 6.3 pulgadas, el LeTV Le Max.

Entre las especificaciones del LeTV Le Max se encuentran una pantalla de 6.33 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, y todo ello es alimentado por una batería de 3.400 mAh y funciona bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada LeUI que tiene como base Android 5.0 Lollipop.

Para completar su increíble conjunto de especificaciones, el LeTV Le Max dispone de una cámara trasera con un sensor de 21 megapíxeles, de una cámara frontal con un sensor de 4 ultrapíxeles, y un lector de huellas ubicado en la parte posterior.

Con esta incursión en otros mercados, lo que ahora estamos esperando con ansias es el lanzamiento de los nuevos teléfonos de la compañía, unos teléfonos que deberían de presentarse durante el CES 2016 que se celebrará en el mes de Enero en Las Vegas.

[Fuente]