Vivo se suma a la iniciativa “Make in India”

AliExpress WW

Hace ya algún tiempo os comentamos que las compañías Xiaomi, Gionee y Lenovo entre otras, se habían unido a la iniciativa “Make in India”, un proyecto cuya finalidad es que las grandes compañías fabriquen algunos de sus dispositivos en el país. La última compañía que se ha unido a este programa ha sido Vivo.

En el caso de Vivo el lugar elegido para la fabricación de sus smartphones se encuentra cerca de Nueva Delhi y los modelos elegidos para ser fabricados allí son el Vivo Y11, el Y21 y el Y15S. La dimensión de las instalaciones donde se producirán los dispositivos es de unos 30.000 metros cuadrados y este proyecto dará empleo a unas 2.200 personas.

Teniendo en cuenta las grandes ventajas que tiene este proyecto, Make in India, es de esperar que en un futuro no muy lejano, más compañías se unan a él, y es que hacerlo les puede traer diversos beneficios, ya que el propio gobierno de la India ofrece una serie de incentivos a todos los fabricantes que se acojan al proyecto “Make in India”, y eso es algo que muy pocos dejarán escapar debido a que abarataría los costes de producción de sus teléfonos.

[ GizChina.com ]