El Gionee GN9010L pasa por TENAA para obtener su certificación de red

AliExpress WW

Ayer mismo fue cuando nos enteramos de que el Gionee S6 Lite pasó por TENAA para obtener su certificación de red, y hoy nos hemos llevado una sorpresa al ver que ese no es el único teléfono que tiene entre manos Gionee, y es que un dispositivo con el número de modelo GN9010L también ha pasado por TENAA.

Si el S6 Lite (GN5001S) es un gama baja, el GN9010L podríamos considerarlo un teléfono de gama media, o al menos eso nos sugieren sus especificaciones y diseño.  Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesador octa core de 64 bits a 1.3 GHz que suponemos que será el MediaTek MT6753, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y la versión de Android 5.1 Lollipop.

Del apartado fotográfico no se revelan demasiados detalles, exceptuando que su cámara posterior cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y que su cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles.

El diseño será uno de los platos fuertes del Gionee GN9010L, y es que además de estar fabricado en metal, el teléfono cuenta con un perfil bastante reducido, y una pantalla sin marcos en sus laterales, al menos visibles como siempre decimos. Las dimensiones totales del teléfono son de 151,9 × 74,6 × 6,9 mm, y su peso total asciende hasta los 145.2 gramos.

¿Qué os parecen los dos últimos teléfonos de Gionee?

[Fuente]