En 2016 OnePlus actualizará sus tres smartphones a Android 6.0

AliExpress WW

OnePlus vuelve a ser noticia una vez más, y en esta ocasión no es por el lanzamiento de un nuevo smartphone, sino porque un miembro del equipo de OnePlus ha compartido en el foro oficial, información sobre cuando se actualizarán el OnePlus One, el OnePlus 2 y el OnePlus X a Android 6.0 Marshmallow.

El primero de los tres teléfonos en poder disfrutar de la última versión de Android será el OnePlus One, un teléfono que recibirá dos actualizaciones diferentes. La primera llegará de la mano de Cyanogen en algún momento del primer trimestre de 2016, y la segunda actualización será la de OxygenOS basada también en Android 6.0 y que llegará un poquito más tarde.

El siguiente en la lista es como no podía ser de otra manera el OnePlus 2, y la fecha prevista para el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow es también en algún momento del primer trimestre del año.

Y el siguiente en actualizarse será el último integrante de la familia, el OnePlus X. En este caso no se sabe la fecha en la que comenzará el despliegue de Android 6.0 Marshmallow. Pero viendo el trabajo que van a tener en el primer trimestre del año, pensamos que se lanzará en el segundo trimestre.

[Fuente]