El ELE Watch de Elephone llegará en tres colores diferentes

AliExpress WW

Ya son muchas las compañías chinas que además de dedicarse a la producción de smartphones también planean lanzar al mercado otro tipo de dispositivos y entre ellos lo más normal que nos encontremos es un smartwatch. De esto mismo es de lo que hoy os vamos a hablar, y es que la compañía Elephone estaría preparando un smartwatch nuevo, el ELE Watch, del cual ya van surgiendo nuevos rumores y filtraciones.

Al parecer este smartwatch llegará al mercado en tres versiones de color diferentes siendo estas el negro, el dorado y el plateado, y entre sus especificaciones nos encontramos con una memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno y GPS incorporado.

En cuanto a su pantalla, equipa una esfera circular de 1,54 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. Además tendría certificaciones IP67 para que lo podamos introducir en el agua con total normalidad sin preocuparnos por su funcionamiento.

Elephone Ele Watch (3)

Con respecto a su diseño, es bastante elegante y han incluido el metal tanto en el cuerpo como en la correa.

Todos los rumores apuntan a que este dispositivo será uno de los primeros smartwatch económicos que incluirán Android Wear.

Por desgracia lo que aún no sabemos es el momento en el que la compañía lo dará a conocer ni el precio al que éste saldrá a la venta, así que lo único que nos queda es esperar a que la compañía nos dé más detalles sobre ello.

[ Fuente vía GizChina.it ]