El Lenovo Vibe S1 pasa por TENAA y nos muestra su cámara dual frontal

AliExpress WW

El Lenovo Vibe S1 es un teléfono que ya conocimos a primeros de este año ya que se suponía que Lenovo lo iba a presentar en el MWC 2015 que tuvo lugar en el mes de Marzo, sin embargo eso no ocurrió. Pero ahora parece que su lanzamiento no está tan lejos, ya que este teléfono acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red.

El hardware del Lenovo Vibe S1 lo podríamos considerar medianamente normal, ya que al igual que muchos dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y la versión de Android 5.0 Lollipop.

Y ahora llegamos al apartado verdaderamente interesante, sus tres cámaras. Sí, habéis leído bien, el Lenovo Vibe S1 cuenta con tres cámaras, una de ellas está situada en la parte posterior del teléfono y cuenta con un sensor de 13 megapíxeles acompañado de un doble flash LED, y las otras dos se encuentran ubicadas en la parte frontal del teléfono, y al menos una de ellas tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Si Lenovo se pusiera las pilas en la presentación de este smartphone, el Vibe S1 se convertiría en el primer teléfono del mundo con una cámara dual, y se uniría al reducido grupo de teléfonos para los amantes de los selfies.

[Fuente]