El Oukitel U6 ya está disponible para su reserva

AliExpress WW

Hoy tenemos nuevas noticias para todos aquellos que esperáis con impaciencia nuevas noticias acerca de la compañía Oukitel y su smartphone de doble pantalla, el Oukitel U6.

Desde que tuvimos noticias acerca del smartphone de doble pantalla de la compañía, todos seguramente os hayáis preguntado cuál será el precio de este dispositivo y que seguramente éste se viera incrementado. Ahora con la nueva información, ya sabemos a ciencia cierta qué precio tendrá, pero eso no es todo ya que también sabemos que ya está disponible para su reserva.

Como ya llevamos viendo estos últimos meses, algunos fabricantes chinos se han aventurado a incluir en sus dispositivos una segunda pantalla, y esto parece que la compañía Oukitel lo ha tomado como una tendencia lanzando al mercado su Oukitel U6.

En cuanto a las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos para la versión estándar mientras que para el Oukitel U6 Pro será el MediaTek MT6797.

Ahora, pasando a la parte más llamativa de este smartphone, la de sus pantallas, cabe destacar que la pantalla principal tendrá 5 pulgadas y resolución HD, mientras que la pantalla de tinta electrónica situada en la parte trasera del smartphone cuenta con 4,7 pulgadas.

Con respecto al precio del dispositivo, este será de unos 239.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 216 euros, un precio que no está nada mal en comparación con el que muchos de nosotros teníamos en mente al tratarse de un smartphone con doble pantalla.

[ Fuente vía GizChina.com ]