El ZTE Obsidian estará disponible a partir del 13 de Agosto

AliExpress WW

Un nuevo smartphone al parecer verá la luz este mismo mes de Agosto, más concretamente el día 13. El teléfono en cuestión se llamará ZTE Obsidian y competirá entre los smartphones de gama media baja más actuales del mercado.

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo de la compañía, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 1.800 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, GPS, Bluetooth, etc.

Ahora pasemos a uno de los puntos más importantes de este dispositivo, el precio y es que estará disponible a través de T-Mobile por unos 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 91 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]