Doogee Y100 Pro, el nuevo smartphone de la compañía

AliExpress WW

La compañía Doogee no lleva relativamente mucho tiempo entre nosotros, pero este pasado año 2014 ha sido un gran año para ella. Además de lanzar algunos smartphones con diseños propios también lo hizo con el diseño del Mi4, algo que le vino muy bien para adentrarse en e mercado y que resultó ser beneficioso.

De cualquier manera, la compañía se dio cuenta de los grandes beneficios que pueden obtener lanzando smartphones dirigidos a la gama media y baja del mercado, es por eso que ya tiene un nuevo dispositivo, el Doogee Y100 Pro.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone de la compañía, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y bajo la versión de Android que creemos que vendrá será la 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla es curva 2.5D y tiene unas 5 pulgadas. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además dispone, como todo buen smartphone chino, con soporte dual SIM, pero también contará con soporte para redes 4G LTE.

doogee y100 pro (1)

Teniendo en cuenta las características de este Doogee Y100 Pro, seguramente compita mano a mano contra el Oukitel U8 que tiene especificaciones similares.

De cualquier manera este nuevo dispositivo de Doogee ya está disponible para reservar a través de Everbuying hasta el día 5 del próximo mes a un precio de unos 120 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 105 euros.

[ GizChina.com ]