Lenovo presentará un nuevo producto el 18 de Mayo

AliExpress WW

Lenovo está imparable este año, y es que no contenta con todas las presentaciones de smartphones que ya ha realizado, el próximo 18 de Mayo ha convocado a los medios para un nuevo evento.

En el teaser que Lenovo ha publicado, se puede ver una bala viajando a una gran velocidad, y justo debajo de ella aparece la cifra de 0.157 segundos. En principio este detalle nos podría sugerir que su nuevo producto irá enfocado al apartado fotográfico, y que tendrá una velocidad de obturación mucho más alta. Por el momento, Lenovo ya tiene un smartphone centrado en su cámara, en concreto el Lenovo Vibe Shot, un smartphone de 5 pulgadas que fue presentado en el MWC.

Este teléfono, el Lenovo Vibe Shot, cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, enfoque automático y por primera vez un smartphone, un triple flash LED, para completar este apartado, el smartphone dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Quizás lo que nos muestren el próximo 18 de Mayo sea una versión mejorada del Lenovo Vibe Shot, o quizás sea un producto totalmente distinto, no obstante sea una cosa u otra, no tendremos que esperar demasiado tiempo para descubrirlo, ya que el día 18 está a la vuelta de la esquina

[Fuente]