Especificaciones completas del Landvo S6, un nuevo clon del Galaxy S6

AliExpress WW

El fabricante de smartphones chinos Landvo acaba de revelar las especificaciones completas de su clon del Samsung Galaxy S6, el Landvo S6.

Landvo nos ha confirmado las especificaciones completas de su Landvo S6, y nos han dicho que muchísima gente será la que esté entusiasmada con su nuevo clon. Nosotros no estamos muy convencidos de esta afirmación, pero es mejor que valoréis por vosotros mismos.

Es obvio que los fabricantes de clones no van a ser capaces de copiar la pantalla curvada del Samsung Galaxy S6 Edge, pero por suerte para ellos, la versión de pantalla plana es coser y cantar.

Entre las especificaciones del Landvo S6 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que se asienta sobre un chasis de metal CNC que tiene un grosor de 6.8 mm.

El encargado de la potencia del teléfono es un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, lo que significa que no cuenta con soporte LTE, sin embargo eso no impide que el teléfono cuente con dos ranuras para tarjetas SIMs compatibles con redes GSM y WCDMA. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno donde podremos guardar toda clase de datos se compone de 16 GB.

Según Landvo, la cámara principal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, pero todos deberíamos de saber a estas alturas, que eso en realidad significa que tiene un sensor de 8 megapíxeles interpolado. En lo que respecta a la cámara frontal, tiene una resolución de 5 megapíxeles, y dispone de una batería de 2550 mAh.

El Landvo S6 equipa un sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior, y según la compañía su chasis requiere 9 procesos de fabricación, los cuales conllevan 111 minutos de trabajo.

¿Os ha emocionado el Landvo S6? ¿Podría ser vuestra próxima adquisición?

[GizChina.com]