El Lenovo K3 Note ya es oficial

AliExpress WW

La compañía Lenovo nos tenía preparado un nuevo dispositivo y al fin ayer mismo pudimos verlo en su presentación oficial. El dispositivo en cuestión es el Lenovo K3 Note, un smartphone centrado especialmente en el apartado del audio.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Vibe UI en su versión 2.5 basada en Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de unos más discretos 5 megapíxeles.

Si observáis las imágenes que incluimos en el artículo podréis ver que su diseño incluye un aspecto muy peculiar y es que se muestra dónde la compañía se ha centrado en el apartado del audio. En la cubierta trasera podréis ver una especie de círculo siendo éste un módulo de resonancia que amplificará el sonido de nuestro smartphone.

Además si habéis mirado con detenimiento cada una de las imágenes que os mostramos, habréis podido observar cómo en ellas aparece una segunda versión del smartphone que no incluye ese módulo de resonancia pero a excepción de ese apartado las especificaciones de esa otra versión serán las mismas, aunque su precio se verá algo reducido, siendo de 899 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 134 euros.

La otra versión que incluye el módulo de resonancia tiene un precio de unos 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 149 euros.

¿Qué os parece lo nuevo de Lenovo?

[ Fuente, Fuente ]