OnePlus abrirá un centro de I+D en Europa

oneplus-one

OnePlus siempre está atento a cualquier oportunidad de hacer publicidad de su compañía es por esto que aprovechando la noticia del despido de 1.000 trabajadores de Sony, Carl Pei ha decidido anunciar una gran noticia, la apertura de un nuevo centro de investigación y desarrollo en Europa que se pondrá en marcha a finales de este año.

Por desgracia no ha sido mucha la información que Carl Pei nos ha dado, solamente ha comentado que Europa será el continente elegido para llevar a cabo su proyecto, pero no ha especificado qué lugar exacto de Europa (aunque nosotros nos decantamos por Alemania, Países Bajos o Finlandia como posibles opciones), así como tampoco ha comentado exactamente qué tipo de actividades serán las que se lleven a cabo en el nuevo centro.

Como es lógico, un nuevo centro de I+D necesita de trabajadores, y es por ello que para abrir sus nuevas oficinas están buscando nuevo personal y el CEO de la compañía, Carl Pei, ha mandado un mensaje a los 1.000 empleados de Sony que fueron despedidos para que envíen sus currículums.

Carl-Pei-RD-Europa-Oneplus

La verdad es que esta es una gran noticia para todo el mundo, en primer lugar para todos aquellos empleados que han perdido su trabajo y para continuar, porque la apertura de un centro de investigación en Europa es un signo de que los mercados occidentales están creciendo a la vez que cuentan con nosotros para hacerlo.

El OnePlus Two, el sucesor del actual buque insignia de la compañía debería llegar al mercado durante el tercer trimestre de este año, por lo que probablemente los nuevos trabajadores europeos, no contribuyan en su desarrollo, sin embargo sí que podrían tomar partido en el nuevo sistema operativo de OnePlus basado en Android, OxygenOS, que ha sido especialmente diseñado para los mercados occidentales.

[ Fuente vía GizChina.it ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Latest posts by Sara Blázquez (see all)