Xiaomi prepara un kit de sensores inteligentes para los hogares

AliExpress WW

Como ya todos sabréis, Xiaomi es una compañía, que no sólo se centra en el mercado de la telefonía, y es que ya ha lanzado al mercado diferentes productos que nos harán la vida en el hogar mucho más cómoda y menos contaminante. Ahora Xiaomi tiene preparado otro producto para facilitarnos aún más nuestra vida cotidiana y finalmente tener una casa totalmente inteligente, aunque por desgracia aún está en la fase beta.

El producto en cuestión es un kit de sensores inteligentes que pueden supervisar y controlar tanto el medio ambiente como la seguridad de nuestra casa, y entre lo más característico de este dispositivo nos encontramos con que estos sensores controlarán la luz, el movimiento, la temperatura así como nos mandarán una notificación a nuestro smartphone si tiene lugar algún tipo de cambio en el entorno de nuestra casa.

Pero para que lo entendamos aún mejor, pongamos algunos ejemplos, si hay algún tipo de movimiento en nuestra casa, un sensor encendería una cámara de seguridad, si la temperatura de nuestro hogar es demasiado elevada, encendería el aire acondicionado, si alguna puerta o ventana de nuestra casa se abre sin motivo aparente, también nos avisaría.

xiaomi-home-sensor

Este kit de sensores inteligentes viene con baterías que pueden durar hasta 2 años, pero por desgracia como ya hemos dicho anteriormente, se trata de un producto beta, por lo que tan sólo serán unos pocos los afortunados que puedan probarlo, y lo harán al increíble precio de tan sólo 1 yuan, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 0,15 céntimos.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo?

[ GizChina.com ]