Cube Talk98, una elegante tablet que pronto saldrá al mercado

AliExpress WW

Pocos días después del revolucionario día de los solteros en China, la compañía Cube ya ha preparado un nuevo dispositivo, en este caso es una tablet, que se llamará Cube Talk98 y según parece será una versión mejorada de la exitosa Talk 9X.

Entre las especificaciones de esta nueva tablet de Cube, nos encontramos con una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, un procesador MediaTek MT8135 quad core con 2 núcleos ARM Cortex-A15 y 2 núcleos Cortex A7, gestionados con tecnología big.LITTLE  que integra una GPU PowerVR serie 6. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles y una cámara frontal 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de Bluetooth 4.0, radio FM, soporte para redes 3G, GPS, etc. En cuanto al diseño cabe destacar que está pensado básicamente para su utilización en posición vertical, ya que en la parte inferior tenemos un botón central y un par de altavoces.

El precio de esta nueva tablet de Cube es de 1299 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 170 euros, aunque por desgracia aún no sabemos la fecha en la que estará disponible.

[ Fuente vía GizChina.cz ]