Gionee V188S, el monstruo de la autonomía ahora es dual SIM

AliExpress WW

Hace poco que Gionee decidió lanzar una versión mejorada de su Gionee V188, y lo llamó Gionee V188S. Esta nueva versión se caracteriza por una mejora, esa mejora es su soporte dual SIM, pero comencemos por el principio y hablemos también del resto de sus especificaciones.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos con el módem LTE del MT6290, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB ampliable hasta los 128 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una gran batería de 5200 mAh, y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 720p. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenemos lo que suelen equipar todos los smartphones con características similares como puede ser Bluetooth, Wi-Fi, y el mayor y único cambio respecto al anterior que es su soporte dual SIM, ya que la otra versión tan sólo tenía soporte para una única SIM.

Teniendo en cuenta que este smartphone, el Gionee V188S, tiene el mismo precio que su antecesor, (244,76 $ o 195 €), pero con la mejora del soporte dual SIM, ¿Os parece una buena compra?

[ Fuente vía GizChina.de ]