Mogu M8, un smartphone de 5,5 pulgadas y un SoC de ocho núcleos

AliExpress WW

Después de obtener un gran éxito con el smartphone Mogu M7, la compañía Mogu ha anunciado que próximamente lanzará el próximo smartphone de la misma serie, este dispositivo se llamará Mogu M8 y tendrá un diseño más trabajado y unas especificaciones mejoradas con respecto a las de su antecesor, el M7.

Entre las pocas especificaciones que vamos sabiendo acerca de este smartphone, el Mogu M8, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592T de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas del que no sabemos su resolución, lo que puede significar que en este aspecto nos pueden dar alguna que otra sorpresa. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal Sony que se encuentra en la parte trasera del smartphone y que cuenta con 13 megapíxeles.

Este smartphone, el Mogu M8, también tiene un lector de huellas digitales con el que podremos desbloquear nuestro smartphone, además los botones capacitivos son de un color rojo bastante original.

1-140930125954122

Lo que todavía no sabemos de este smartphone es el precio al que saldrá a la venta ni cuándo lo podremos ver en el mercado ,pero si su precio acompaña, podría convertirse en una muy buena opción.

¿Qué os parece lo más nuevo de Mogu?

[ Fuente ]